El verano y los carotenos

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Llega el verano y el tiempo de tomar el sol, siempre y cuando utilicemos el protector solar y tengamos cuidado al hacerlo, que ya saben que a la larga no es demasiado bueno.
Pues bien, si queréis alargar un poco más ese bronceado, lo mejor es consumir alimentos altos en carotenos, a continuación les presento una tabla con los alimentos que más carotenos contiene.
Carotenos

Cantidad de carotenos en alimentos comunes

Así ya saben chicas, si quieren mantener el bronceado perfecto durante todo el verano haced caso a esta tabla y recuerden evitar tomar el sol en los momentos claves del día, de las 12 a las 4 de la tarde.
Otras fruta especial que deberíamos aprovechar este verano es el mango.
Mango

Ademas de aportar carotenos, el mango nos ayuda en el cuidado de la piel.

A pesar de que el mango es una fruta que podemos conseguir durante todo el año, gracias a su exportación, claro está, el verano es la mejor época para consumirlo y es que entre sus ingredientes se encuentran los carotenos, que nos ayudarán con nuestro color de piel, como ya hemos visto.
El mango supera los 300 mg por unidad y no es todo lo que nos ofrece, ya que es rico en vitamina A y en vitamina C, al igual que en potasio, magnesio y fósforo, vamos, que si queréis cuidaros, el mango es la fruta ideal para hacerlo. Además, es tan fresquito y sabroso que nos ayudará a hidratarnos y refrescarnos en cualquier momento del día.
Pueden usarlo en ensaladas, hace rmacedonias de frutas tropicales, usarlo en algunas comidas (yo lo prefiero verde y con chile XD)…,al ser tan versátil, es seguro que encontrarán la forma de comerlo y que les encante.
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