Tips para verse más delgada

Tips para verte más delgada

Tips para verte más delgada

Siempre hay tips para lucir más delgada que puedes implementar.

Más allá de los esfuerzos que haces día a día para llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio para lucir estilizada, existen otros factores que pueden ayudarte a que lo logres.

El ideal femenino y la presión para lograrlo se han convertido en implacables. Pero no toman en cuenta que éstos en muchas ocasiones son biológicamente inalcanzables, que lo importante es estar saludable.

 Saca provecho de tus atributos

Para que logres el objetivo y puedas lucir más delgada sin dañar tu salud o sufrir, David Navarro reconocido experto en imagen personal, te brinda estos tips:

 1. Evita las rayas horizontales y los cuadros. Si los usas corres el riesgo de verse con más peso. Si mejor usar colores lisos en las blusas y suéteres te verás más delgada, de igual manera que si usas ropa con rayas verticales muy delgadas.

 2. Evita cortes de cabello con volumen a los lados. La buena imagen comienza por la cabeza, menciona Navarro, así que para que tu cara se vea menos ancha elige un corte que tenga volumen en la parte superior.

 3. No uses ropa holgada. No hay justificación para que utilices ropa que no es de tu talla, ya que en lugar de favorecerte hará que tus hombros luzcan caídos y te verás con menos presencia.

 La idea es que puedas explotar lo que estás logrando con buenos hábitos, complementandolo con estos tips para lucir más delgada, recuerda que la imagen también tiene que ver con actitud.

Anuncios