L-CARNITINA PARA LA MUJER

cover-runningbare83

La L- Carnitina es un suplemento natural desarrollado para aportar más fuerza, vitaminas y minerales al organismo. El cuerpo sintetiza esta sustancia a partir de los aminoácidos, la lisina y la metionina. En el caso en el que te encuentres en el proceso de bien sea reducir los niveles de grasa en tu organismo, crear, o ganar musculatura la L-Carnitina puede ser un gran ayudante para impulsar con mayor éxito dichas metas.

El Consumo de L-Carnitina para la Mujer es muy utilizado en el mundo del Fitness en la epoca de definicion , con una dosis de entre 1 a 3 gramos diarios antes de comenzar el ejercicio. Si quieres saber cómo funciona este suplemento alimenticio sigue leyendo a continuación.

Es uno de los mejores suplementos naturales que puedes encontrar en el mercado, existen otros productos que contienen este ingrediente y lo juntan con otros suplementos químicos, te recomendamos buscar el más puro posible; la mezcla de L-Carnitina con otras sustancias puede llevarte hacia unos extremos que no desees.

9d4da868d722a521773c1aa9ed068f7f

Hacer uso de suplementos para mejorar el rendimiento físico como también impulsar el metabolismo, no es negativo; lo único es que para ingerir estos componentes se debe tener una alimentación completamente sana y una actividad física constante y de alta intensidad. Para las personas que realizan deportes con un entrenamiento constante como lo es el crossfit, levantamiento de potencia o en el caso de los que únicamente desarrollan sus actividades físicas en cardiovasculares como el ciclismo o el atletismo, pueden usar este tipo de suplemento.

giphy

BENEFICIOS DE LA L-CARNITINA

Desde 1937 se han realizados estudios sobre el conocimiento de la L-Carnitina, siendo una sustancia que nuestro cuerpo segrega por sí mismo, a portarla en una cantidad extra al día brinda resultados beneficiosos, te explicamos algunos.

Aumento de masa muscular:

En caso de un cuerpo femenino que necesite la formación de musculo sano para incrementar su fuerza o en el caso del masculino que tenga dificultad en formar masa muscular, la L-Carnitina es un excelente suplemento que aporta un gran impulso a la fuerza y los pesos que cada persona maneja, poco a poco se irá incrementando de misma manera que el tamaño del musculo, gracias a los aminoácidos que naturalmente residen en la sustancia.

Reducción de la grasa corporal:

Para unos mejores resultados para rebajar las cantidades extra de grasa que se encuentran en tu cuerpo, la L-Carnitina tiene los aminoácidos necesarios. Se encarga de trasladar los ácidos grasos como los triglicéridos, hacia las mitocondrias, lugar en donde son oxidados para que el organismo los utilice como energía. A parte de producir una mayor energía para el organismo, la L-Carnitina también reduce las nieves de fatiga y en supresor de apetito natura, aumenta la capacidad aeróbica del cuerpo, por lo tanto tendrás un mayor rendimiento en los entrenamientos y en quemar calorías. Sin embargo esto solo funciona si mantienes una dieta saludable y balanceada, sin ingerir azúcares refinadas, alcohol o harinas.

Masa ósea más saludable:

la pérdida ósea que acontece durante el envejecimiento, es una preocupación para todos no solamente para las personas que desean bajar de peso y formas masa muscular saludable, la L-Carnitina mejora las propiedades de la salud de nuestros huesos tanto en mujeres como hombres, disminuye los riesgos de sufrir de artritis, tener menos posibilidad de una fractura, fibromialgia y la osteoporosis.

TD_FitForTheGram_4

Rendimiento físico:

En el caso de los corredores de maratones o ciclistas, el consumo de L-Carnitina incrementa el VO2max, esta es una capacidad con la cuentan todos los seres humanos para poder aumentar la velocidad y el rendimiento en sus ejercicios de manera intensa en un tiempo mínimo de cinco minutos.

En el caso de otro tipo de ejercicio de alta intensidad en el cual se agregue peso, como uno de los nuevos estilos de vida fitness conocido como el crossfit, la L-Carnitina aporta una mayor fuerza y más resistencia a los pequeños intervalos de tiempo de 20 minutos en los que se debe realizar un entrenamiento de esta disciplina.

Anuncios