Propiedades y beneficios de la lecitina de soya para adelgazar

18

¿Para qué sirve la lecitina de soya?

Seguramente ya has oído hablar sobre los increíbles beneficios de la lecitina de soya para adelgazar. ¿Quieres empezar a tomarla? Conoce sus propiedades primero.

¿Qué beneficios de la lecitina de soya sirven para adelgazar?
La lecitina de soya es un derivado de la soya, que se obtiene a partir del aceite de soya. En los últimos tiempos, se ha convertido en un suplemento dietético de los  más utilizados en la dieta habitual, ya sea por sus múltiples propiedades medicinales, como por los beneficios para bajar de peso.

Soybeans and Pod

Además, ha encontrado un lugar muy importante en la dieta vegana, ya que sus nutrientes ayudan a reemplazar a varios de los que provienen de productos de origen animal.

¿Qué beneficios de la lecitina de soya sirven para adelgazar?
Antes de decidirte a comenzar a consumirla, debes saber bien para qué sirve la lecitina de soya. Sus beneficios la han convertido en un excelente alimento para adelgazar, debido a que favorece la combustión de grasas y desintoxica tu cuerpo.

Acelera el metabolismo: actúa como emulsionador de las grasas, manteniéndolas en movimiento constante para evitar que se depositen en lugares específicos, como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc. Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y triglicéridos de la sangre.

Es diurética: ayuda a contrarrestar la retención de líquidos, eliminando el exceso de agua del organismo.

Es antioxidante: este beneficio de la lecitina de soya se debe a su contenido en vitamina E, Isoflavonas y ácidos grasos poliinsaturados.

Es depurativa: es por eso  que puedes utilizar la lecitina de soya para el estreñimiento.

Anuncios