6 Increíbles beneficios de la Alfalfa para la piel y el cabello.

Alfalfa

Durante siglos, la alfalfa se ha utilizado con fines medicinales. Sus muchas propiedades curativas maravillosas no son realmente un secreto.

Alfalfa es conocido por ser una de las plantas más ricas en nutrientes en el mundo. No es de extrañar que se conoce como el “padre de todos los alimentos”,

Cuenta con un gran contenido de fitonutrientes, incluyendo los minerales y vitaminas.

Su capacidad para el tratamiento de diversas afecciones de la piel y mejorar nuestra piel desde el interior es bien conocida. Gente de todo el mundo utilizan la alfalfa para obtener brillante y una piel saludable, dentro y por fuera.

Alfalfa clorofila es una sustancia poderosa que es bien conocida por sus propiedades curativas, especialmente para problemas de la piel.

gfhrh.jpg

Mantiene la piel sana:

Alfalfa clorofila es rico en vitamina A y enzimas. Estas propiedades hacen que sea esencial para la salud de la piel. La vitamina A ayuda en el mantenimiento y construcción de la piel que es sana y brillante. Funciona desde el interior, produciendo grandes efectos exterior.

Evita que la piel seca:

La piel seca es uno de los problemas más comunes de la piel que nos enfrentamos hoy en día. Alfalfa clorofila y su alto contenido de vitamina A ayuda para curar problema de la piel seca. Mejora el cutis y la textura de la piel a través de los diferentes nutrientes que el cuerpo recibe cuando se consume.

 

Beneficios de la Alfalfa cabello:

source (1).gif

La alfalfa es rica en vitaminas. Las vitaminas B1 y B6 son en esta gran planta son esenciales para el buen desarrollo y la salud del cabello. También ‘llena de otros nutrientes que lo hacen un gran remedio para curar la calvicie y prevenir la pérdida de cabello. Estos son los contenidos de la alfalfa que se benefician del cabello:

Proteína:

Nunca se sabe cómo alfalfa eficaz para el crecimiento del cabello? La alfalfa es alta en proteína que ayuda en el crecimiento del cabello. Cereales, semillas y brotes de alfalfa en su dieta proporcionarán suficiente proteína para darle un cabello saludable.

Vitaminas:

Como se mencionó anteriormente, alfalfa tiene un alto contenido de vitaminas tales como B1 y B6 y C, que son beneficiosos para el cabello. Las vitaminas B1 y B6 son vitales para hacer que tu cabello crezca sanamente. La vitamina C ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y también con la acción antioxidante que tiene lugar en los folículos pilosos. La vitamina E en alfalfa aumenta la absorción de oxígeno y esto a su vez ayuda en la circulación del cuero cabelludo, que es importante para el crecimiento del cabello y la salud.

Minerales:

Alfalfa contiene minerales, tales como calcio, zinc y hierro. Estos minerales ayudan a prevenir y reducir la pérdida de cabello. El zinc es conocida por estimular el crecimiento del cabello. El hierro presente en la alfalfa También ayuda en el crecimiento del cabello como la deficiencia de hierro puede ser una de las causas de la pérdida de cabello.

guidewhat.com

Anuncios