SMOOTHIE VERDE “SPIRULINA”

Este batido es tan fácil como se pone: 5 ingredientes, 5 minutos, 1 licuadora.

La base es plátano congelado, pepino y leche de coco. Incluye la semilla de cáñamo como una adición opcional para las grasas y la proteína sanas. Y por último pero no menos importante, spirulina!

La spirulina es una algas azul verde extremadamente nutritivas que es alta en vitaminas B y minerales como yodo, betacaroteno, antioxidantes, hierro y manganeso . También es 60% de proteína y una proteína completa, que contiene todos los aminoácidos esenciales – 1 cucharada cuenta con 4 g de proteína .

Spirulina-Smoothie-5-Ingredients
Spirulina-Smoothie-5-Ingredients

¿Así que cuál es el problema? La spirulina es una fuente muy concentrada de vitaminas y minerales y también muy desintoxicante y alcalinizante para el cuerpo , por lo que es considerado un “súper alimento” en muchos círculos. Su sabor neutro y sus beneficios para la salud. Es una gran manera de conseguir un batido verde sin agregar puñados de col rizada.

¡Espero que usted AME este smoothie magnífico! Sus:

Cremoso
Verde brillante
Perfectamente dulce
Sanamente nutritivo
Rápido + Fácil
Portátil y delicioso

Este batido hace que el desayuno perfecto basado en plantas o bocadillos. Para obtener más proteína, añada más semillas de cáñamo, semillas de chía o su proteína vegana favorita en polvo . Y no se olvide de sus coberturas!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: